Seleccionar página

A partir de hoy ya podemos personalizar las botellas retap a partir de 28 unidades, anteriormente las cantidades mínimas eran de 110 unidades. Ya podrás marcar las botellas retap para conferencias, actos, reuniones, empresas, estudios, etc.. Con la imagen o logotipo que desees. Podemos grabar tu logo o mensaje en la Botella Retap y suministrarte el Tapón en el color a juego con el logo. Disponibles en 0,3 litros, 0,5 litro 0,8 litros.

Ayuda al medio ambiente, utiliza menos plástico. Olvídate de los vasos de plástico de los dispensadores de agua y sobretodo de utilizar menos agua embotellada, la cual produce hasta 1,5 millones de toneladas de residuos plásticos al año .

El agua es la esencia de la vida y no debe explotarse de manera que se dañe al medio ambiente. La botella Retap, puede fácilmente, limpiarse y rellenarse con agua del grifo una y otra vez y prevenir así, el envío inútil de agua y botellas. Todos los países de la UE están obligados a proporcionar agua del grifo que sea sana y limpia.

La Botella Retap ha sido galardonada por su diseño escandinavo, simple y funcional. La botella está hecha de vidrio de borosilicato, lo que la hace más fuerte, ligera y sostenible. Tanto la Botella Retap como el tapón (libre de PVC, bisphenol A (BPA) y phatalatos), están fabricados en Europa y diseñados en Dinamarca.

Las Botellas Retap, son la alternativa sostenible al agua embotellada. Por favor contáctenos para más información.